miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO 2015


¡Hola a todos!

Quería desearos un feliz año 2015. Espero que este nuevo año os traiga sueños cumplidos, una gran dosis de felicidad, tanto amor que llene cada rincón de vuestro hogar, esperanza para que la blandáis en contra de los miedos, os de suerte al estilo de Campanilla que daba polvo de hadas a Peter Pan cuando lo necesitaba (pero, recordad, él también tenía que poner de su parte con pensamientos positivos y fe) y, por supuesto, os traiga salud para poder disfrutar bien de la vida.

Esta noche tenéis que despedir bien el año y empezar bien el siguiente. Para ello, hay ciertas tradiciones que os ayudarán, además de dar ese toque mágico que caracteriza esta noche.
No sólo son las tradicionales doce uvas, también otras como:
-Comer lentejas ese día (no sé el porqué, creo que es una tradición italiana, mi madre nos obliga a comerlas a pesar de no ser de Italia porque dice traer buena suerte)
-Tener lazos y velas de color en la mesa donde cenaréis: rojo (amor), verde (esperanza), azul (salud), dorado (suerte). Al finalizar la noche, con esos lazos se hacen pulseras o pequeños nudos que se guardan en el bolsillo para llevarlos siempre consigo.
-Al primero que abraces, al terminar las campanadas, sea un chico para tener suerte en el amor... aunque creo que se tendrá igual si abrazas a un chica, siempre que lo hagas con cariño.
-Empezar con el pie derecho, para entrar derecho este nuevo año (este lo he hecho yo más de una vez, el truco está en apoyar el izquierdo en una silla mientras te tomas de pie las uvas, aunque creo que bastaba con tener el pie derecho más adelantado, pero mi manera es mucho más divertida)
-Llevar ropa interior roja para tener buena suerte en el amor.
-Brindar con un anillo o cualquier cosa de oro en la copa al empezar el año. atrae la buena suerte.
-Tener pensamientos positivos cada vez que te tomes una uva.

Supongo que habrá más, pero estos son algunos de los que me sé. Ponerlos a prueba para empezar bien el año. Aunque sabed que esto solo os dará un pequeño empujón,  también vosotros tenéis que poner de vuestra parte. Depende de uno mismo que el próximo año sea mejor que el anterior.

Suerte, luz, fuerza y feliz año 2015 a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario