viernes, 21 de marzo de 2014

DISFRUTAR


¡Hola!

¿Cómo va todo? Os comunico que la Feria del Libro de Granada está prevista entre los días 9 y 18 de Mayo. Voy a participar en ella, sólo estoy a la espera de información con respecto a la misma. Estoy nerviosa y motivada con ello.

¿Sabéis? Hace poco, con motivo de la feria del libro, eché un vistazo a Pegaso, exactamente por sus inicios, me gusta ver el cambio y evolución de los personajes, sorprenderme de cómo eran al comienzo de la historia.

Me centré en cuando Perséfone conoce a la tripulación de Pegaso, la escena en que ella observa sorprendida lo locos que están los piratas, al seguir a su capitán en el tema de “empezar de nuevo”. Después de dicha escena, Alejandro dice una frase que no recordaba, y que me ha hecho espabilar al leerla. (Asombra encontrar consejos que tú misma escribes y luego recuerdas en momentos oportunos)

La frase que dice es: “Disfruta de lo que tienes significa que vivas el momento, que valores lo que tienes y busques la manera de sentirte bien con lo que está a tu alcance”

Últimamente, los estudios, las odiosas obligaciones que te imponen, las preocupaciones familiares o amistosas… Han hecho que me olvidara de ello, me sentía perdida entre tantas cosas. Supongo que ustedes se habrán sentido igual en algún momento de su vida. Esa sensación agobiante que te hace sentir apresado, obligado a seguir una rutina o esas preocupaciones que te hacen incluso perder el sueño (tanto físico como motivante).  Pero me he dado cuenta, con esta frase, que uno siempre debe tratar de vivir el momento y de disfrutarlo, de buscar esos pequeños billetes que te dejan huir del mundo estresante, para ir al mundo regocijante y bonito del que de repente te percatas que está ahí, alrededor de uno mismo.

No dejen escapar días, a pesar de que estos se presenten monótonos y agobiantes, sin disfrutarlos de cualquier manera, aunque sea por unos dulces segundos que te den vida. Deja atrás tus problemas,  tus obligaciones, huye por un momento de todo ello y disfruta de lo que tienes… Paseando un poco dejando que la brisa paseé por tu cabello, sintiendo las gotas de lluvia recorrer tu rostro, observar las estrellas y la luna, quedar con esos amigos que hacen que tu risa salga natural y fresca, leer un buen libro que te libere, un momento en el salón con tus padres, arrasando con toda clase de dulces, un buen beso de esa persona que hace volar las mariposas de tu estómago… 

Había olvidado el consejo de Alejandro y ahora no me arrepiento de haberlo recordado. No lo olvidéis vosotros tampoco.

Más en la próxima entrada. Y espero tener más noticias sobre la feria del libro.


Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario