viernes, 2 de agosto de 2013

INAUGURACIÓN 
¡Hola!
Tengo dificultades para hacer esta primera entrada, y eso que se supone que soy escritora y la inspiración debe correr por mis venas en todo momento... creo...
Os doy la bienvenida al que será el blog de mi primer libro "Pegaso". "Pegaso" es una historia, una invención, o como diría una de mis escritoras favoritas, Diane Setterfield "una deliciosa y agradable mentira" que te ayudará a escapar de este mundo e ir a otro.
"Pegaso" es una historia de aventuras, de tesoros perdidos, piratas.... pero sobre todo es una historia que guarda pequeños mensajes que normalmente aprendes con la experiencia y que te ayudan en tu recorrido por la vida. En esta historia el ser diferente y el optimismo tiene igual cabida.
Pero no solo los mensajes que guarda son importantes para atraer su lectura, el argumento y sus personajes son igualmente interesantes y especiales.  Tal vez encuentres un Alejandro o una Per en ti.... (sabréis de quien os hablo cuando lo leáis)  
Nada más que decir, espero que os guste mi libro y que este pequeño blog sirva de empuje para incitar vuestra lectura en él.
Muchas gracias.

P.D: Iré informando sobre las pequeñas andanzas de "Pegaso" y mías 

Suerte, luz,  fuerza y feliz día a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario