sábado, 31 de agosto de 2013

ARTÍCULO SOBRE "PEGASO"

¡Hola!

¡Ya salí en el libro de las fiestas de mi pueblo! No sé si ponerme a gritar o ir a comprarme unas gafas de sol (no sé si mi timidez aguantará tanto)
Aquí os dejo el pequeño artículo sobre mi y mi querido "Pegaso"

"Rocío Selene Cortés, una joven estudiante de Trabajo Social y amante de la literatura de aventuras, nos sorprende con su primera novela, "Pegaso", que nos acerca a una historia original y apasionante sobre la búsqueda de los sueños.
Os animamos a sumergiros en el mundo de la lectura de la mano de Rocío, que da sus primero pasos en la literatura, y refleja la fuerza y el gran futuro de lo jóvenes de nuestro pueblo"

¿Qué me decís? ¿No es sorprendente?Yo pienso que sí. Es la primera vez que escriben algo sobre mí y es algo bueno,que me gusta. No será un gran artículo (sólo son unas líneas) pero para mí es suficiente, y me encanta.

Junto a él hay una foto mía que no sé cómo subir... Pero eso no es lo importante, lo importante es que gracias a esto más gente sabrá sobre "Pegaso" y más gente sentirá la curiosidad de leerlo (tengo muchas ganas de que así sea)

Nada más que decir por hoy. Pronto será la presentación del libro y  las  próximas entradas serán sobre ello, además de algunas curiosidades sobre "Pegaso".

Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario