sábado, 24 de agosto de 2013

A VIENTO EN POPA

¡Hola!

¡Buenas noticias! "Pegaso" va viento en popa, nunca mejor dicho. ¡¡Más librerías han hecho eco de mi libro y lo exponen en sus webs para venderlo!!!  ¡Me hace mucha ilusión! No solo por ello sino porque (tal vez suene un poco tonto) cuando pones "Pegaso" en google sale mi libro, y ocurre lo mismo al escribir mi nombre.

Además de esta buena noticia, está la de que mi blog también se hace visible en Google, y todo gracias a vuestras visitas, que casi rozan las 140.

Otra noticia es que pronto será la presentación de "Pegaso", estamos intentando que sea para el mes de Octubre. Cuando tenga más información al respecto, la expondré aquí.

Y otra cosita es que... ¡¡saldré en programa de las fiestas de mi pueblo!! No sé por otros lados, pero aquí esto es todo un honor. Vale, sé que el programa de las fiestas de mi pueblo no es la revista Rolling Stones, pero a nivel de municipio es como si lo fuera.... Allí es donde por primera vez se mostrará la foto promocional del libro y la asociada también con la presentación.

Tengo muchas ganas de que "Pegaso" vaya bien, y de momento va por buen rumbo

Esto es todo por ahora. Próximamente más entradas con más historias sobre "Pegaso" y sus avances

Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario