jueves, 17 de julio de 2014

SIGO AQUÍ


¡Hola!
¿Cómo va el verano? Espero que lo estéis  pasando genial y lo estéis viviendo al máximo, ya sabéis que a veces se pasa rápido y no te das cuenta a tiempo de que estás experimentando precisamente esos momentos. No dejéis pasar esos momentos maravillosos que ocurren en las vacaciones, aunque algunos sean efímeros, pues son en esos momentos cuando uno se siente vivo y feliz.

Mi verano está siendo bonito y muy inspirador, he estado en lugares preciosos y he podido disfrutar mucho más de mi ciudad.

¿Sabéis? Hace unos días, mientras escribía sobre Dyba y las historias adicionales, recordé una canción de una película que emula un libro fantástico " La isla del tesoro" de R. L. Stevenson. La película en cuestión se llama "el planeta del tesoro" y tiene una canción principal fantástica. Aquí os la dejo:




No me la quito de la cabeza, es una buena canción. Como dice una de las frases de la película, yo también quiero que Pegaso vuele entre las estrellas.

Tengo más mini historias sobre Pegaso y que dan pistas sobre Pegaso 2: son acera de Dybá, el padre de Alejandro, de Perséfone y Alejandro (aunque esto más  bien sería medio spoiler sobre el primer libro para aquello que aún no lo hayáis leído)....   Quizá me anime a publicarlas por aquí.

¿Os gustan las que he publicado hasta ahora? ¿Os parecen aburridas? ¿O por el contrario buscáis algo más tras leerlas porque os parecen muy interesantes?

Aún no puedo decir demasiado sobre Pegaso 2, pero en cuanto pueda no tardaré en comunicároslo.

En la próxima entrada nueva histroria adicional mientras espero saber más sobre el viaje de Pegaso.
Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario