martes, 31 de diciembre de 2013

UN BUEN AÑO


¡Hola!

Os escribo esta entrada para desearos a todos un feliz año nuevo, el que espero este lleno de amor, alegría y salud.

Esta año ya nos deja. Un año cargado de intensas emociones, tanto malas como buenas. Pero siempre debe quedarse uno con las cosas buenas de la vida, aprendiendo de las malas para no volver a dejarse vencer.
Algo parecido vi el otro día en la tele. La gente tiraba a la basura, escrito en un papel, aquello que le había pasado malo o no le había sucedido bueno en el 2013, para que no volviese a pasar así el año próximo. Y eso pienso hacer yo, romper con lo malo y abrazar con todas mis fuerzas lo bueno.

Cuando digo bueno no me refiero a abrazar un coche o un cd de música que te acabas de comprar, sino a aquellos momentos o situaciones fugaces que te suceden y te das cuenta que son maravillosas, que no cambiarías por nada. Como cuando tienes una grata charla con los amigos, momentos divertidos con las personas que quieres,  jugar con tu mascota, las cosas buenas que te suceden sin avisar, a los sueños que te propones conseguir y a disfrutar de la vida con lo que esta a tu alcance. A todo ello me refiero, y eso es lo que deseo para toda mi familia, amigos y para todos vosotros que leéis esto.

La vida es demasiado compleja, y la personas la volvemos más, para estar calentándonos la cabeza con las situaciones difíciles que suceden. Debemos, como dice uno de mis libros favoritos, "saber usar la luz hasta en los momentos más oscuros". Yo creo que el secreto está en la esperanza, la fe, la solidaridad y el amor.  Por ello me guiaré el año próximo, y espero que vosotros también.

De lo bueno ocurrido este año, me quedo (ya lo sabréis) con "Pegaso". Por mucho tiempo que pase o por muchas cosas que sucedan, siempre me voy a sentir feliz por haber logrado que "Pegaso" fuese un libro, un libro que todos pudieran (y pueden ) leer al fin.  Porque ha significado mucho más que el hecho de que una simple idea en la cabeza de una persona, un poco loca, se hiciera realidad de manera increible, sino que también ha significado el conseguir un sueño muy especial.





Os deseo a todos un bonito año 2014, en el que todos sigamos siendo cazadores de sueños.

Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos



2 comentarios:

  1. Hola,Rocío :)Te quería decir que me he leido Pegaso y que me gustó mucho.Me gustó la personalidad de los personajes.Y como Perséfone se va concienciando de que la familia es muy importante.Y también,los momentos de Alejandro y Pérsefone.Escribes muy bien.Besos x

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me hace mucha ilusión que te haya gustado Pegaso
    ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario