jueves, 19 de diciembre de 2013

LAS NAVIDADES SE ACERCAN


¡Hola!
"Pegaso" sigue con su aventura y navegando a toda vela.  Os muestro un regalo que no os enseñé de la presentación.


Sí, es la famosa nuez de "Pegaso" y sin la cual no habría aventura. Me encanta tenerla pues hace que "Pegaso" sea más real. ( Estoy pensando en sortear una de estas próximamente)

Y hablando de regalos, y viendo que se acerca la navidad....  ¿A qué esperáis para regalar el libro "Pegaso"? Yo creo que sería el regalo perfecto :)

Estás navidades serán muy diferentes... pero pienso en la frase que dice Alejandro, el protagonista de "Pegaso", a Perséfone, la protagonista, en uno de los capítulos. "Disfruta de lo que tienes... Disfrutar de lo que tienes significa que vivas el momento, que valores lo que tienes y busques la manera de sentirte bien con lo que está a tu alcance"
Y eso es lo que pienso hacer yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario