lunes, 9 de marzo de 2015

DETENERSE


¿Qué nos frena? A veces parecemos tan seguros de algo, nos preparamos para el momento que estábamos esperando con tanto deseo y después... nos frenamos. Algo nos detiene, angustiados.

¿Por qué es tan difícil confiar? Cuando todo indica que puedes hacerlo, puedes confiar, a pesar de que una vez fracasaste.

Y detestas ese momento que ni tu mismo entiendes por qué te detiene. Sabes que a veces es ese momento o nunca. Puede haber una segunda oportunidad, pero a saber cuando aparecerá para que la atrapes desde que dejaste escapar la primera.

Se llama fe, confianza, sueños... No sé, pero creo que a veces se necesita de alguno de dichos ingredientes para volver a caminar y terminar lo empezado, para tener un nuevo comienzo. Sí, sé que suena lioso, pero es así. Todo final, lleva a un principio. Depende de ti que el camino que comienzas sea agradable, un aprendizaje o un horror.

Todo consiste en lanzarse a ese comienzo que tanto has deseado y por el que has trabajado. Todo consiste en coger aire, un toque de confianza y... volver a levantar el pie.

Aquí mi reflexión, de estas que a veces necesito expresar.

Suerte, luz... y confianza a todos
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario