viernes, 27 de marzo de 2015

ANTOLOGÍA DE RELATOS


¡Hola!
Quería anunciaros que hace poco envíe un relato corto a un concurso del GrupoMTM que quería hacer una antología con varios relatos. Pues bien, el mío ha sido uno de los seleccionados para ser publicado :)))
Me ha gustado mucho poder participar en ello y me ha hecho mucha ilusión saber que ese pequeño relato va a ser publicado.
Si queréis disfrutar de él, junto a otros tantos de otros autores, podéis leerlo en la "1ª Antología de relato corto" de Serial Ediciones. Creo que se publicará para finales de Abril. Aquí tenéis la portada.


Mi relato se titula "Como si fuera un sueño" y además tiene mi nombre así que no tendréis problemas en encontrarlo. Y seguro que el resto de los relatos son igualmente perfectos e interesantes. Según creo hay mucha variedad, así no os aburriréis.
En fin, eso era todo. Si tengo más información de interés, os lo comunicaré. De momento trabajo duro para sacar historias más extensas e interesantes a la luz. Ya os contaré...

Hasta la próxima entrada
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario