martes, 20 de mayo de 2014

NUEVOS SUEÑOS


¡Hola!
Terminó la Feria del Libro de Granada L  Ya habrá que esperar al próximo año para disfrutarla de nuevo.

Desde aquí quiero dar mil gracias a la Feria del Libro de Granada, para mi era muy importante el poder presentar Pegaso allí. Él es mi sueño y gracias a ellos lo he disfrutado más que nunca. He podido volar gracias a su apoyo y confianza. Espero con aún con más anhelo la siguiente oportunidad de poder alzar las alas con ellos.Me ha encantado estar y participar en ella, es algo que nunca olvidaré y que siempre guardaré conmigo, que contaré a mis hijos y nietos... 
¡Era el mundo de los libros! Había de todo tipo: clásicos, fantasía, juveniles, aventura... y yo con una ganas tremendas de quedarme con todos ellos. Pero no sólo había stand de las diferentes librerías de Granada, también de editoriales (tanto granadinas como de toda Andalucía). Presté atención a ellas, para algún futuro, era interesante poder tratar con ellas directamente y conocer de primera mano su manera de trabajar y las obras que han publicado, todas ellas maravillosas y parecían prometer mucho. Fueron muy amables, además, algunas de ellas aceptaban autores jóvenes, así que quien sabe, quizá me anime en un futuro en mandarles algún manuscrito.  Es difícil acordarme de los nombres de todas, pero como sabéis que también quiero ayudar a algunos de vosotros que también escribís historias, os diré la que más llamó mi atención: se llama Ediciones Dauro, por si queréis probar suerte, además te daban cursos de escritura tipo: hacer un buen argumento o de personajes.... También había una tal Agapea que también se dedicaba a la literatura juvenil... En fin, cuando mi memoria este mejor aclararé esto jajaja...
También había sobre premios literarios, certámenes quiero decir, el que más llamó mi atención fue este
Certamen literario Jaén

En fin, ahora toca centrarme un poco más en los estudios, así que quizá tenga un poco abandonado el blog. Sólo quería responder a una de las preguntas que me hicisteis hace unos días, sobre si existe algún nuevo proyecto... Lo cierto es que sí y lo comuniqué en la presentación de Pegaso. Hay un nuevo libro en marcha, uno muy bonito y al que espero dar a luz muy pronto. Es así como mágico.... además creo que di un avance sobre ello en una da las entradas pasadas... leerlo a ver que os parece...
Y quizá también exista una continuación de Pegaso en un futuro, no podía dejarle así, tan de repente, y necesitaba saber que había sido de sus protagonistas. Está más o menos acabada, pronta a elevad anclar y arriad velas.   Ya os iré contando sobre esta segunda parte, en la que habrá más amor, tesoros, aventura y libertad.
Espero que, tanto uno como el otro, puedan ser conocidos y disfrutadas las aventuras que en ellos se narran. 

En cuanto pueda subo vídeos de la presentación de Pegaso y más noticias sobre él.
Más en la próxima entrada
Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos.

2 comentarios:

  1. La entrada que subiste hace atras sobre tu nueva novela me gusta muchisimo. Me gustaria que subieses algo mas sobre el.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pronto diré más sobre mis nuevas historias.
      Gracias por leerme. Besos

      Eliminar

Deja tu comentario