sábado, 10 de mayo de 2014

MAÑANA PEGASO NAVEGA POR GRANADA


¡Hola!

¡¡Mañana es el gran día!!

Estoy muy emocionada y nerviosa por lo de mañana. Pegaso va estar en Granada, presentándose, y nada menos que en el centro de la Feria del Libro. Si cuando lo empecé a escribir me hubieran contado esto, me hubiese reído y pensado que se burlaban. En serio, para mí es como haber llegado a las estrellas, es más de lo me había imaginado.

¡Ah! Mirad, quería mostraros una imagen que encontré hace ya unos años y he recordado hoy. No es mía ni mucho menos se hizo pensando en mi libro, pero creo que lo representa de una manera muy especial. Quien sea que lo dibujase, es una artista.



Me encanta :)

En fin, esta entrada es exclusivamente para recordaros y animaros a asistir a la Presentación de Pegaso en la Feria del Libro de Granada.


Será mañana a las 12h en el Centro de Exposiciones CajaGranada en Puerta Real, junto a fuente de las batallas, al lado del Teatro Isabel la Católica.

¡¡No falteis!! Habrá música, regalos, sorpresas, piratas... ¡Os espero!

Aprovecho para enseñaros el cartel de la presentación.




Más en la próxima entrada. Espero veros allí
Suerte, luz, fuerza y feliz día todos.

1 comentario:

  1. Rocio:)Que tal tu presentacion?Espero que haya ido bien. ¿Hay algun link de video para verlo? Espero que haya asistido mucho gente. Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario