jueves, 28 de noviembre de 2013

PEGASO EN RADIO GRANADA


¡Hola!

Hoy me he encontrado con está noticia en la web de Radio Granada, bueno, en realidad me lo ha chivado mi hermana.

Rocío Cortés presenta en Churriana de la Vega su novela ‘Pegaso’



Imaginad mi sorpresa y alegría al verlo. Es un artículo muy bonito sobre la presentación de "Pegaso".
A mi me ha encantado, sobre todo porque nunca me podría haber imaginado algo así. Esto no sólo me halaga sino que me siento muy agradecida pues ayuda a hacer eco sobre lo fantástico que es "Pegaso" y animar a la gente a embarcarse en su maravillosa aventura. 

Aquí os dejo el link sobre la noticia para que podáis leerla al completo.


http://www.radiogranada.es/2013/11/27/rocio-cortes-presenta-en-churriana-de-la-vega-su-novela-pegaso/


Nada más que decir por hoy. En la próxima entrada contaré más acerca de "Pegaso"

Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario