jueves, 24 de octubre de 2013

"PEGASO" EN RADIO NACIONAL ESPAÑA


¡Hola!

Tengo una grandísima noticia que dar.......

¡¡¡Voy a aparecer en RADIO NACIONAL ESPAÑA para hablar de "PEGASO"!!!

¡¡Estoy muy ilusionada!!¡¡¡ "Pegaso" va a ser oído ha nivel nacional!! Estoy tan emocionada que no sé si gritar, llorar, correr... De momento, tengo acobardada a mi pobre perrita..
Esta es una gran oportunidad para "Pegaso" y estoy muy feliz por ello, de que enganche aún más lectores en su bonita y gran aventura.

La entrevista será el Lunes 28 de Octubre (el lunes que viene) a las 9.30 de la mañana.

¡¡No os lo podéis perder!!

Próximamente, presentación de "Pegaso" el 15 de noviembre

Nada más que decir por hoy. Más cosas en la próxima entrada

Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario