sábado, 19 de octubre de 2013

GALA DESTACANDO


¡Hola!

Ayer fue una noche maravillosa. Como os dije en la anterior entrada, asistí a la gala de Destacando: La Web de las Jóvenes Promesas.
Fue muy interesante y asistieron personas famosas que en su día también fueron jóvenes promesas como Maria José Rienda, la gran campeona de esquí que participó en los Juegos Olímpicos y en la Copa del Mundo de Esquí, y también fue el actor Salvador Guerrero  (con quien tuve la gran suerte de hacerme una foto) muy conocido por la serie Arrayán o Médico de Familia. además de numerosas obras de teatro.
Salvador Guerrero


Cuando dijeron mi nombre en el escenario, me puse muy nerviosa y temblando, pero feliz porque todo era por mi libro "Pegaso".  Me hicieron preguntas, las cuales respondí muy atropelladamente (los nervios son muy complicados), y recibí un diploma.




Me gustaron mucho las palabras que me dedicaron antes de subir al escenario, acerca de escribir y de la narrativa.

He de decir que todo ello también fue gracias al Ayuntamiento de Churriana, quien me propuso a esta gala, y sobre todo de mi hermana mayor que siempre  me ayuda a que "Pegaso" sea conocido (es, en toda regla, mi relaciones pública y representante jajaja)

Desde aquí les doy las gracias a "Destacando" por el apoyo y empuje que me han dado para seguir escribiendo y, sobre todo, para promocionar mi libro "Pegaso".

La web es la siguiente. Aquí os dejo el enlace para que veáis como fue, y por si alguien quisiera probar suerte con sus habilidades y sueños puede conseguir información de cómo estar en la gala el próximo año.

http://www.destacando.es/


Nada más que decir por hoy. Sólo recordar que pronto será la presentación de "Pegaso" y estoy preparando todos los detalles de la misma, los iré contando por aquí en las siguientes entradas.

Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario