lunes, 16 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DE PEGASO

¡Hola!

¡¡Por fin tengo la fecha de la presentación de "Pegaso"!!
Tengo el honor de  invitaros a  asistir a la presentación de mi libro "Pegaso" que tendrá lugar el día 27 de Septiembre a las 20:00h en el Centro de la Cultura de mi municipio.
Habrá regalos para quien asista con su libro y además se lo firmaré con todo mi cariño (pues no hay nada que me haga más ilusión que ver mi libro en manos de uno persona que lo ha leído o planea hacerlo)
Me alegra mucho presentaros lo que ha sido mi sueño durante mucho tiempo y, sobre todo, me haría aún más feliz que asistáis para conocerlo más aún que en este blog. 

Ya sabéis, os espero a tod@s allí el día 27 de Septiembre (viernes) a las 20:00h. ¡No faltéis!

Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario