lunes, 14 de septiembre de 2015

HUGO HOLMES

Hola!
Sé que mi blog se ha destartalado un poco (ni si quiera sé cómo) y que lo tengo muy abandonado pero...
¡¡Quiero anunciaros que tengo un nuevo libro en marcha!! Se llama Hugo Holmes y está en la campaña de la editorial Tandaia.

Fnjkgr9htzsjx8jvlyhm


Necesita mucho apoyo para ser publicado. Cuantas más reservas se hagan en menos de un mes, más posibilidades habrá de que lo publiquen. Si llegan a la meta propuesta, me lo publicarán.

Os explico detalladamente como se reserva.
1. Debéis meteros en la página WWW.TANDAIA.COM
2. Una vez dentro, pinchad en mi libro HUGO HOLMES.
3. Se os muestra la página del libro, donde se explica de qué va y cómo podéis colaborar.
4. En la página del libro, elegid qué recompensa queréis para colaborar. Hay varias opciones:
·         9€ (recibes el libro en pdf o ebook)
·         16€ (recibes el libro físico)
·         21€ (recibes el libro tanto físico como en pdf o ebook)
·         27€ (todo lo anterior y además saldrías en los agradecimientos del libro)
5. Tras elegir la recompensa, sólo debéis seguir los pasos que se os indican para pagar con tarjeta como cualquier compra por internet.


Si se llega a la meta propuesta en la campaña, recibís la recompensa poco antes de que se vaya a publicar el libro. Si no llega (espero que sí) se devuelve íntegro el dinero.


Sé que estamos en tiempo difíciles, pero si no podéis reservar, compartir con vuestros amigos para que ellos puedan valorar también y decidir si reservan.

Aquí os dejo el enlace


Gracias por adelantado.
PD: No me olvido de Pegaso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario