martes, 29 de abril de 2014

MAS FERIA DEL LIBRO Y ESCRITORES CONOCIDOS


¡Hola!

Siento haber tardado tanto en escribir, pero he estado un poco liada.
Quería deciros que ya queda muy poquito para la Feria del Libro de Granada, así que estad muy atentos. Os recuerdo que Pegaso se presentará en ella el 11 de Mayo, domingo, a las 12h de la mañana, en el Centro de Exposiciones de CajaGranada, Puerta Real. 

Y esperan muchas más sorpresas sobre ello en ese día, aún estoy arreglando algunas cosas pero en cuanto todo esté aclarado con respecto dichas sorpresas no tardaré en escribíroslo.

Prometo, una vez más, que la presentación no será la típica aburrida en la que no se para de hablar, sino que será diferente y sorprendente.


Estoy muy feliz de participar en la feria del libro,porque habrá escritores muy conocidos y me alegra saber que yo he estado en un evento en el que ellos también han participado.

Os daré una pista sobre quienes son: uno de ellos tiene un libro llamado "El maestro del Prado", el otro tienen un libro llamado "Canciones para Paula".... ¿Sabéis ya quienes son?
El día 8 de mayo se hará oficial el programa de la feria del libro y os lo enlazaré o copiaré por aquí para manteneros informados de todo.

Pero, ¡recordad, estar también en la presentación de Pegaso! Además, durante la misma quizá anuncie algo interesante sobre él o algún hermano suyo....

También quería daros las gracias de ante mano por seguidme, y a todos los que lo han leído. Sin vosotros no había tenido el empuje suficiente para hacer volar a Pegaso.

¡Nos vemos en la Feria del Libro!

Más en la próxima entrada
Suerte, luz, fuerza y feliz día a todos.







4 comentarios:

  1. Me alegra que vuelvas a escribir :)Jajajja Yo intentare ir...qur mas escritores van?Y esa sorpresa?Un nuevo libro? Tengo muchas ganas de escuchar las respuestas a las preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me encantaría que fueras a la presentación, es en domingo, así que no tienes excusa ;)
      Y sobre las respuestas...ya las daré en la presentación
      :)

      Eliminar
  2. Que lastima....que sea de otra ciudad....bueno, ire a la feria del libro en la mia...jajaj Si escribieras otro libor, seria increible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir!
      y ojalá pudieras venir en un futuro, o yo a la tuya ;)

      Eliminar

Deja tu comentario